Vestido de cóctel negro y collar

Vestido de cóctel negro y collar

El little black dress o vestido corto negro es el perfecto fondo de armario de cualquier mujer. Una prenda básica que podrá salvarle en cualquier ocasión y que pondrá el broche de oro a cualquier velada. El vestido negro nunca pasará de moda y podremos tenerlo en múltiples versiones en nuestro vestidor atendiendo a diferentes gustos, cortes y patrones.

El color negro nunca falla, es una apuesta segura que además de resultar elegante combina con diversas joyas. Gargantillas, collares y colgantes de oro de 18Kt con diamantes, perlas y gemas preciosas son el perfecto acompañamiento para elevar su estilismo al máximo exponente, ¿pero cuál elegir?

Si quiere saber cuáles son los mejores collares para un vestido negro, siga leyendo nuestros consejos de estilismo a continuación.

Vestido negro con tirantes

El modelo más tradicional queda realzado por gargantillas o colgantes de oro ajustados al cuello. Chokers que resaltan la belleza del cuello son el perfecto aliado, logrando aportar un toque de sensualidad al look.

Vestido negro con cuello en V

Éste es uno de los escotes más comunes, perfecto para aquellas mujeres que quieran reducir su volumen en el pecho. Este tipo de escote permite jugar y combinar múltiples collares y gargantillas a diferentes alturas, el tan conocido y aclamado «art of layering».

Vestido negro con cuello redondo

Combinar gargantillas y collares que sigan la línea redondeada de la prenda es la perfecta opción para conseguir resaltar la elegancia del vestido. En este caso, puede utilizar uno más grueso pero no demasiado extravagante. Utilizar dos collares o algunos dobles también es un acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Size Guidelines

Shopping Cart0

Carrito

Atención al cliente? Conversar con un agente