Política de cambios y devoluciones

Te recordamos que los productos adquiridos en Aurela18K son de moda y lifestyle, por lo tanto, no recomendamos su uso para practicar ningún deporte o actividad física extrema, ya que no cuentan con las características de performance. De hacerlo, podrías tener inconvenientes al solicitar cualquier cambio del producto.

Política de cambios y devoluciones Tienda Online (MENUDEO)

1.  Los cambios de modelo no están permitidos.

2.  En caso de querer cambiar/ devolver alguno de los productos solicitados en su pedido o cancelar la totalidad de este, se procesará como una devolución directa a la cuenta con la que fue pagado el producto. Aurela 18K NO HACE DEVOLUCIONES EN EFECTIVO, notas de crédito o en cuentas de terceros.

3.  No se podrán procesar cancelaciones, cambios o devoluciones sin orden de compra.

4.  Una vez pagado y confirmado el pedido en la página, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido, cancelarlo y regresar el paquete. El costo de paquetería deberá ser absorbido por el cliente.

5.  Se aceptarán cancelaciones a partir de 24 hrs. después de haber recibido su pedido y dentro de un plazo no mayor a 3 días naturales después de la fecha de su orden de compra. Para que sea válido, el paquete deberá regresarse íntegramente y sin haber roto la banda de seguridad del mismo. Una vez recibido el paquete en las oficinas de Aurela 18K, el proceso de cancelación y reembolso empezará a correr con un máximo de 15 días naturales para iniciar el proceso de reembolso.

6.  Se podrán hacer devoluciones:

  • Por concepto de defecto de fábrica, sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:

Alguno de sus elementos no funciona (broches, seguros).

  • Cuando por error de proceso, el cliente reciba un producto diferente al adquirido en su orden o ya sea porque el producto venga incompleto.

Aurela 18K entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, en este caso, el cliente tendrá un periodo 24 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar una devolución, de no hacerlo no aplicará la devolución por defecto de fábrica o cuando el producto presenta claras señales de uso o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.

9.  NO aplican devoluciones cuando:

•  El producto fue adquirido con descuento o mediante alguna promoción

•  El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente

•  El producto fue usado incorrectamente

•  El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso

•  No siguió las indicaciones descritas en la etiqueta de cuidados especiales •  El empaque de los productos ha sido roto o dañado. Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen

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